El Heraldo
El Heraldo
Barranquilla

Concejo autoriza al alcalde Pumarejo para salir del país en misión especial

El alcalde barranquillero estará participando del Foro Urbano Mundial que se desarrollará en Polonia.

En la reciente sesión del Concejo de Barranquilla, presidida por Juan Ospino Acuña, se aprobó la solicitud del alcalde Jaime Pumarejo para salir del país en una misión especial.

Pumarejo Heins estará participando en el Foro Urbano Mundial que se llevará a cabo en el marco del proyecto ciudades incluyentes comunidades solidarias, implementado por ACNUR, OIM, ONU-Hábitat y la Unión Europea en Katowice, del 25 de junio al primero de julio del 2022.

La Organización de Naciones Unidas, en el Foro Urbano Mundial (WVF11), hoy es reconocida por el logro alcanzado en la implementación de las herramientas creadas por la ONU Hábitat, enfocadas en la asistencia humanitaria y protección social. Trabajando en conjunto con el Centro de Integración Local para Migrante.

Estas entidades han sido galardonadas por su arduo trabajo en garantizar los derechos a los migrantes del territorio. 

En la conferencia sobre el Desarrollo Urbano Sostenible, que se cumplirá en Polonia,  el alcalde Jaime Pumarejo Heins hablará acerca de los logros obtenidos en el Centro de Integración Local para Migrantes del Distrito.

Este proyecto es reconocido internacionalmente por beneficiar y amparar a más de 25.000 migrantes con propuestas en la articulación internacional para atender personas refugiadas, implementando un modelo de integración económica para garantizar su calidad de vida digna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.