El Heraldo
Barranquilla Verde.
Barranquilla

Tigrillo fallece tras ser atropellado en la avenida Circunvalar

Barranquilla Verde indicó que el deceso del animal se produjo “por un golpe severo”.

Consternación ha generado el fallecimiento de un tigrillo a la altura de la vía Circunvalar con carrera 55. El reporte fue entregado este lunes por el Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde a través de su cuenta de Twitter.

“El felino fue encontrado sin signos vitales por lo que procedimos a realizar el levantamiento del cuerpo y la respectiva necropsia”, indicó la autoridad ambiental distrital. 

De acuerdo con Barranquilla Verde, tras el procedimiento se pudo confirmar que el deceso del animal se produjo “por un golpe severo”.

Al respecto, Henry Cáceres, director de Barranquilla Verde, sostuvo que se maneja la hipótesis de que el animal fue arrollado: “Encontramos un fuerte golpe internamente; este tigrillo existe en algunos sectores aledaños donde hay bosques”.

Expuso, además, que “lo más probable es que en esa zona se estén adelantando obras, por lo que se asustarán y saldrán corriendo, presentándose este tipo de casos”.

Por esa razón, el director de la autoridad ambiental distrital hizo un llamado “a la ciudadanía a transitar con precaución por la zona, es compromiso de todos el cuidado de la fauna en la ciudad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.