Barranquilla

Barranquilla reafirma su compromiso con la Selección Colombia

El Distrito lanzó campaña para alentar a la ‘Tricolor’, que busca su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El Distrito de Barranquilla se pronunció frente al último encuentro de la Selección Colombia ante Perú, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Si hay un lugar que en donde la Selección Colombia de fútbol se siente a gusto es en Barranquilla. Desde 1989, cuando el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se convirtió en la sede de la Tricolor, nuestro combinado clasificó a cinco Copas del Mundo: Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Brasil 2014 y Rusia 2018”, refirió en un comunicado.

La Alcaldía lanzó una campaña para apoyar al equipo ‘tricolor’ en su búsqueda de un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

“Cuando se avecina una fecha de eliminatoria la ciudad de viste de gala con su amarillo, azul y rojo y se siente vibrar con la fiesta del fútbol en todos los rincones de la ciudad. Sí, sabemos que no la estamos pasando bien, que necesitamos dar el máximo para cumplir con este nuevo reto, pero no por eso vamos a dejar de alentar y creer en nuestros jugadores”.

La administración de Jaime Pumarejo sostuvo que “hoy más que nunca Barranquilla reafirma su compromiso con nuestra Selección, porque nada está perdido para quien tiene fuerzas para luchar”.

Es por ello, que envió un mensaje de apoyo a los jugadores y dejó en claro que la ciudad “siempre los recibirá con los brazos abiertos”.

“Desde Barranquilla, la casa de la Selección, enviamos este mensaje de aliento a nuestra Selección, porque creemos que tenemos todo para lograrlo y confiamos en el sueño de clasificar al Mundial. Vamos Colombia, #TuCasaTeApoya”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.