El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Así será la operación de Transmetro para Junior - Nacional este miércoles

El sistema tiene programados 6 buses más de R1, en sentido sur – norte, para el transporte de los asistentes al encuentro deportivo. 

A propósito del partido que se disputará este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Nacional, Transmetro anuncia que, como en otras ocasiones, implementará una operación especial al finalizar el compromiso, para que los hinchas regresen a sus destinos.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla dice que espera un gran número de usuarios por ser el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que los Tiburones necesitan vencer al cuadro verdolaga para continuar con vida en el torneo. Por tal razón, Transmetro ha dispuesto seis (6) buses adicionales de la ruta R1, finalizado el encuentro futbolístico.

Los articulados saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo en sentido sur – norte, hasta Joe Arroyo, las conexiones de rutas alimentadoras del norte de la ciudad funcionarán con su horario habitual.

En un comunicado de prensa, Transmetro recomienda que en caso de dudas acerca de horarios de funcionamiento de los buses y la ruta que deben tomar, los ciudadanos pueden informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.