El Heraldo
El alcalde Alejandro Char saluda a los espectadores durante el desfile del Carnaval del Suroccidente. Alcaldía
Barranquilla

“Aquí cabemos todos”, dice Char en desfile del Suroccidente

El mandatario distrital recorrió el desfile del sábado del que destacó su “avance significativo”. También resaltó el excelente comportamiento de los espectadores.  

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó el avance y el significado del Carnaval del Suroccidente, al tiempo que destacó el comportamiento de los asistentes y aseguró que este evento es uno de los más incluyentes por las diferentes manifestaciones culturales que allí se presentan.
 
Nada más lindo que llegar a este gran evento que cada día toma más auge y que acerca al pueblo a sus hacedores del Carnaval, esto es un pueblo que se identifica con su fiesta,que lo vive desde el bordillo, sin vallas, sin divisiones, esto es una gran muestra cultural que vale la pena destacar, reafirmo que el Carnaval del Suroccidente es bien incluyente, aquí es donde cabemos todos”, expresó emocionado el mandatario durante el desfile que recorrió en su totalidad.

Char elogió además el comportamiento ejemplar de los espectadores que en su opinión, garantiza que el desfile del Suroccidente perdurará por muchos años más.
 
Estamos felices de ver lo bien que se ha comportado la gente ellos son los que le ponen el orden al desfile y aportan a la conservación de la tradición. Esto sin duda es un gran logro de nuestra sociedad durante las fiestas. Estamos seguros y convencidos de que este desfile seguirá cada día con más difusión y crecimiento, es el carnaval donde todos tenemos cabida, me alegra ver a las familias contentas y compartiendo en paz y armonía”, agregó.

“Me alegra ver a las familias contentas y compartiendo en paz y armonía

Al desfile del Carnaval del suroccidente se unieron los talentos de las Casas Distritales de Cultura que encabezaron el desfile que inició en la calle 76 con carrera 26A y culminó en la cancha de Cevillar.
 
El Carnaval del Suroccidente hace parte del bando de proyectos para la convocatoria del Portafolio de Estímulos para la divulgación, investigación y operaciones de actividades del Carnaval de Barranquilla 2018. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.