
Anuncian cierre de vías por ‘Gran Parada de Luz’ este jueves 8 de diciembre
La restricción será desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. Iniciará desde la carrera 44 con calle 68.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que por el evento ‘Gran Parada de Luz’, organizado por la fundación Pan y Panela, se realizarán cierres de vías el jueves en Barranquilla.
La medida regirá este 8 de diciembre de 2022 desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.
El recorrido inicia en la carrera 44 con calle 68, bajará por la carrera 44 hasta la calle 53, donde girará a la izquierda para tomar la calle 53 hasta la carrera 54, luego girará a la derecha y terminará el recorrido de los elementos móviles.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, anunció que con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.