El Heraldo
Barranquilla

Alcalde Pumarejo anuncia compromiso de Cormagdalena para reiniciar dragado

El mandatario distrital indicó que continuará en alerta hasta que se cumplan los acuerdos.

En medio de la aguda crisis que se vive en el canal de acceso por la suspensión de los trabajos de dragado, el alcalde Jaime Pumarejo aseguró que Cormagdalena se comprometió con el reinicio de dichas labores en los próximos días. 

“Para solucionar la crisis, Cormagdalena se comprometió con la ciudad que en los próximos días inicia el dragado y no habrá pausa en el mantenimiento hasta que inicie la APP”, dijo el mandatario distrital a través de su cuenta de Twitter.

Pumarejo sostuvo que la administración distrital continuará en “alerta hasta que estos acuerdos se cumplan”, teniendo en cuentas las afectaciones que el gremio portuario ha denunciado en reiteradas oportunidades.

 El alcalde también destacó que avance de Royal Haskoning en la estructuración de la terminal de aguas profundas, “nos acercamos a un futuro promisorio donde integraremos a todo el sector y finalmente tendremos el puerto que nos merecemos”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.