¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Luis Rodriguez
Atlántico

Vecinos reportan cables sueltos en el barrio El Poblado

Los vecinos dicen que los cables duran días tendidos en la vía. Piden a las empresas que realicen el arreglo de los cables.

Moradores y transeúntes del barrio El Poblado reportaron cables de telefonía e internet sueltos y tendidos en la vía. Al parecer, se han caído debido a las últimas fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad.

Los residentes del sector indicaron que “la brisa hace que se desprendan y caigan al suelo”, generando sensación de inseguridad entre las personas que transitan por el sector, puesto que “no saben con seguridad si son cables de electricidad o de algún servicio de internet o telefonía”.

Según las personas que frecuentan el sector, los cables caídos pertenecen a distintas empresas de internet, tales como Tigo y Movistar. “Esos cables son de empresas de internet o teléfono. Hay días en que llegamos y encontramos varios ahí tirados. A veces duran muchos días sin venir a recogerlos. Por aquí habían muchos más pero al parecer anoche llegaron y se los llevaron”, indicó Carlos Ayaso, trabajador en la zona.

Al parecer, los cables se caen diariamente; sin embargo, según cuentan, son recogidos por personas que transiten por allí o por recicladores: “Cada vez que llueve fuerte la lluvia los tumba. Allí hay cables eléctricos, pero esos no se caen, están ocultos. Esperemos que haya solución respecto a estos cables para que no ocurra ningún incidente” indicó Jhonny Castro, habitante del sector.

Ante esta problemática, EL HERALDO contactó a ambas empresas dueñas de los cables. Un representante de Movistar indicó que “el lunes nos llegó un informe de ese sector y se corrigió lo que corresponde a nosotros”. Por su parte, la empresa Tigo respondió a través de un mensaje por WhatsApp que toda sus redes estaban en buen estado.

Los habitantes del sector hacen un llamado a las empresas prestadoras de servicios de internet y telefonía para que hagan el respectivo mantenimiento de sus vías y no se sigan presentado este tipo de inconvenientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • autoridades
  • Cables de energía
  • Denuncias
  • El Poblado
  • fuertes lluvias
  • Wasapea a El Heraldo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web