El Heraldo
Unidades de Air-e trabajarán en el estudio técnico.
Atlántico

Un estudio técnico definirá mejoras en distrito de riego

En el Atlántico buscan acciones para un buen servicio. Air-e ha instalado 30 postes y nuevos aisladores.

En un trabajo articulado entre la Gobernación del Atlántico y la empresa de energía Air-e adelantan un estudio técnico que tiene como objetivo definir nuevas acciones para mejorar el servicio eléctrico en el distrito de riego ubicado en zona rural de Repelón.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, dijo que la empresa ya ha desarrollado acciones preventivas, con sus trabajadores, dentro de las que se encuentra la instalación de 30 postes y el cambio de aisladores.

Además se han ejecutado labores de poda para retirar las ramas de los árboles cercanos a las redes. Aunque la empresa manifestó su interés por continuar las obras, hay una  parte de la infraestructura eléctrica interna del distrito de riego que debe ser intervenida.

“Con el estudio queremos determinar si es necesario hacer nuevas inversiones en la infraestructura, ya sea en los activos propios de Air-e o en los equipos particulares del distrito de riego”, dijo Castilla Andrade.

Asimismo, agregó que la empresa energética está comprometida para mejorar los servicios que ayudarán a mantener una buena calidad de vida a los atlanticenses.

En esta misma línea, Air-e también está comprometida para avanzar en los planes de mantenimiento preventivo en Repelón, Luruaco y demás poblaciones en el departamento del Atlántico.

El gerente hizo un llamado a los campesinos para que continúen su arduo trabajo de la mano con la mandataria departamental, Elsa Noguera, en la solución integral a los inconvenientes que vienen presentando con el servicio en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Air-e
  • Gobernación del Atántico
  • estudio técnico
  • mejoras
  • servicio de energía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.