El Heraldo
Archivo
Atlántico

Estos serán los sectores sin energía eléctrica para este lunes

También se ejecutarán trabajos de normalización de redes del proyecto PRONE del sector la Fe en Campo De la Cruz.

Entre las 7:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde, este lunes 12 de abril, operarios de Air-e ejecutarán trabajos en las redes eléctricas en un sector de la Ciudadela 20 de Julio.

En este barrio de Barranquilla, se verá afectado en la interrupción del servicio de energía en el sector comprendido desde la carrera 3 entre la Avenida Murillo y la calle 45G.

Por otro lado, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, Air-e desarrollará labores de instalación de líneas por la construcción del nuevo circuito Silencio 12.

Durante las obras estarán sin servicio de energía las calles 72 y 73B desde la carrera 18 hasta la carrera 22C en el Barrio Los Andes.

Trabajos en Campo de la Cruz

Entre las 7:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde, se ejecutarán trabajos de normalización de redes del proyecto PRONE del sector la Fe en Dios en el municipio de Santa Lucía. El servicio estará suspendido en este horario en las fincas y poblaciones en la vía Santa Lucia - Villa Rosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.