El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Sena tiene 188 vacantes de empleo disponibles en el Atlántico

Ponedera, Malambo, Puerto Colombia, Sabanalarga, Luruaco, Baranoa, Soledad y Barranquilla, son los municipios que buscan trabajadores.

En alianza con distintas empresas, el Sena tiene activas 188 vacantes de empleo en diferentes sectores de la economía de acuerdo con las necesidades del tejido empresarial del departamento del Atlántico.

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Técnico en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, Técnico en electricidad, Plomero, Supervisor de mecánicos electricistas de industria automotriz, Asesor comercial, Conductor de volqueta, Soldador, Ayudante de obra, Programador de software y Ebanista, entre otros, que pueden consultar en la agencia pública de empleo.

Las personas que quieran aplicar a una de estas 188 oportunidades de empleo pueden ingresar al portal web, registrarse con sus datos personales y postularse a la vacante que desee.

“Desde el SENA regional Atlántico estamos comprometidos en este 2021 con seguir conectando el talento de nuestros atlanticenses con las oportunidades que brindan los diferentes sectores de la economía en el desarrollo de la reactivación gradual y segura que vivimos con la nueva normalidad”, expresó Jacqueline Rojas, directora del SENA Regional Atlántico. 

En 2021, a través de la agencia pública de empleo, el SENA logró cifras de intermediación laboral que permitieron cumplir con las metas de la entidad al tiempo en que activamos la fuerza laboral en un contexto de pandemia, con 49.289 personas inscritas en la plataforma; 29.560 orientados, 18.989 vacantes publicadas y 13.567 personas colocadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sena Atlántico
  • empleos
  • Busca de Trabajo
  • estudios
  • vacantes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.