El Heraldo
La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio. Cortesía
Atlántico

Sena oferta más de 700 vacantes de empleo en Barranquilla y municipios

Deberán  inscribirse en la Agencia Pública de Empleo.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) está ofertando –a través de su Agencia Pública de Empleo– un total de 746 vacantes en Barranquilla y varios municipios del Atlántico. La convocatoria estará vigente en la plataforma ape.sena.edu.co hasta el próximo 30 de junio.

Los perfiles convocados son para operador de máquina bordadora textil, enfermera auxiliar, médico general, conductor de vehículo pesado, técnico electromecánica, técnico refrigeración, asesor comercial y agente de ventas. 

Asimismo, solicitan personal para conductor de buseta, auxiliar mesa y bar, repostero pastelería, jefe de producción industrial, ajustador de mantenimiento de maquinaria industrial, electromecánico, asistente de nómina y prestaciones, nutricionista, televendedor y agente de Contact Center. 

‘‘Continuamos en la labor de intermediación entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren talento humano en sus sectores. Por eso queremos invitar a quienes cumplan con los perfiles apliquen a esta convocatoria que favorecerá su vida y las de sus familias”, dijo Víctor Arbeláez, director (e) del Sena regional Atlántico.

De acuerdo con el funcionario, las personas interesadas pueden dirigirse a los puntos de atención física para postularse directamente o recibir orientación laboral en el Centro de Comercio y Servicios ubicado en la carrera 43 con calle 42, o el Complejo Industrial, ubicado en la calle 30, en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

“Para aplicar solo deben inscribirse en nuestra Agencia Pública de Empleo; basta con registrar sus datos, crear su usuario, subir todos los soportes de sus hojas de vida y buscar por el número de solicitud, la vacante a la cual quieren postularse”, sostuvo. 

El directivo recordó a todos los atlanticenses que  el servicio de intermediación laboral es gratuito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.