El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Sectores de Barranquilla y la zona costera estarán sin energía este jueves

Se realizarán trabajos de reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes.

En sectores del corregimiento La Playa, este jueves 22 de julio la empresa Air-e realizará trabajos de reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes.

Para el desarrollo de estas labores se presentará la suspensión del servicio de energía desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la carrera 26 con calle 11 y en la carrera 27 con carrera 10.

De otro lado, la empresa ejecutará trabajos para cambio de transformadores en sectores del barrio Paraíso de Barranquilla, entre las 7:40 de la mañana y las 4:40 de la tarde, en la carrera 74 con calles 80 y 81. 

En la calle 66 con carrera 46, en el barrio Boston, igualmente habrá cambio de trasformador de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Trabajos en municipios

En El Morro, Juaruco, Puerto Caimán y Playa Mendoza se presentará interrupción de energía por instalación de redes, postes y elementos de red entre 7:10 de la mañana y 2:30 de la tarde.

En otro punto de la zona costera del Atlántico, se trabajará en poda de árboles y cambio de postes y elementos de red de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en sectores y fincas aledañas a la vía Bajo La Habana -Tubará y en la Vereda El Corral de San Luis.

Finalmente, en la zona urbana y rural del corregimiento Sibarco de Baranoa y en la vía Baranoa - Juan de Acosta, entre 10:00 de la mañana y 5:50 de la tarde se ejecutarán trabajos de poda de árboles e instalación de redes, postes y elementos de red.

Proyectos Conpes en Barranquilla y Soledad

En avance a la ejecución del proyecto de reposición de redes eléctricas con recursos Conpes para fortalecer el servicio de energía, el pasado lunes 19 de julio la empresa Air-e realizó los siguientes trabajos en sectores de Barranquilla y Soledad:

En el barrio San José fueron en la calle 45 con carreras 18 y 19; en Alfonso López, en la carrera 22 con calle 47B; y en El Carmen, las labores se realizaron en la carrera 21B con calle 51.

Asimismo, en el municipio de Soledad personal técnico trabajó en la carrera 28 con calle 35 y en la calle 43 con carrera 28A, del barrio La Arboleda II Etapa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.