Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sitio donde ocurrió el episodio de intolerancia.
Luis Rodriguez
Atlántico

Reportan caso de intolerancia en una construcción en el norte de Barranquilla

La Secretaría de Control Urbano y Espacio Público inspeccionó la edificación.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la tarde del pasado miércoles a la altura de la carrera 50 con calle 85, norte de Barranquilla, donde, al parecer, se originó una discusión entre dos hombres en plena vía pública que desencadenó un enfrentamiento en el que terminaron involucrados varios obreros.

En un video tomado por un transeúnte que se encontraba en el lugar se puede observar a una mujer señalar a los obreros de la edificación, ubicada en el referido sector, de meterse en la discusión de los sujetos que iniciaron el pleito, sin saber cuál era el motivo de la confrontación.

Según la testigo, los hombres  se bajaron de la  obra y le arrojaron una roca al vehículo donde, al parecer, iba una niña de cuatro meses de nacida que aparentemente “resultó lesionada”. 

EL HERALDO llegó hasta el sitio del altercado y preguntó a testigos sobre la supuesta disputa que se presentó en el lugar.

Un vendedor estacionario del sector que se dio cuenta de lo ocurrido contó que el pleito comenzó cuando un adulto mayor —que cuida los carros— empezó a discutir con una mujer que iba en un vehículo; entonces esta llamó a un conocido para que la defendiera.

“El hombre llegó con intenciones de agredir al cuidador de los carros, pero la gente comenzó a gritarle que dejara al señor quieto, y en una de esas, un obrero se metió a defenderlo. La señora y su conocido se montaron en el carro y se fueron, pero fue en ese momento  cuando el obrero lanzó la piedra al carro y le partió el vidrio”, narró el vendedor.

Jorge Miguel Salazar, ingeniero a cargo de la obra, aseguró que efectivamente “hubo una agresión” por parte de uno de los trabajadores de la construcción, debido a que intentaba defender al cuidador de carros.

“Un trabajador de un contratista estaba defendiendo al anciano que peleaba con el señor y le tiró una piedra al panorámico del carro del presunto agresor y lo partió, luego los señores pararon más adelante y grabaron el video”, explicó Salazar.

Además, el hombre aseguró que la menor de edad “se encontraba afuera del vehículo al momento de los hechos”, por lo que dudó que hubiera sufrido golpes. 

Dijo también que la Policía llegó al sitio y detuvo a tres obreros, entre ellos el que presuntamente lanzó el objeto contundente.

Residentes y comerciantes de la zona aseguraron a este medio que no era la primera vez que pasaban este tipo de altercados en el lugar. 

Personal de la Oficina de Control Urbano visitó la edificación para asegurarse de que la construcción este llevándose de acuerdo a lo estipulado con las normativas de construcción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • construccion
  • intolerancia
  • Secretaría de Control Urbano y Espacio Público
  • Trabajadores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web