El Heraldo
Josefina Villarreal
Atlántico

Por mal estado, comunidad bloquea la vía Salgar – Sabanilla

Comunidad y caseteros exigen el arreglo de este tramo, que desde hace tres meses se ha deteriorado y ahora se están filtrando aguas. 

Con el fin de llamar la atención de las autoridades del municipio de Puerto Colombia, habitantes del corregimiento de Salgar y caseteros de la zona bloquearon el paso por este tramo debido al mal estado del mismo y una filtración de agua

De acuerdo con Johnny Luis Valero, habitante de esta zona, desde hace tres meses han reportado las afectaciones en esta vía y no han obtenido respuesta alguna. Sumado a esta situación se han presentado filtraciones del agua sobre esta vía, lo que ha perjudicado además el ingreso de turistas al sector de las playas. 

“Estamos preocupados por esta situación, no es justo que estemos en estas condiciones y en peligro todo el tiempo por la cantidad de huecos que hay. Ahora tenemos filtraciones de agua y queremos saber qué es lo que sucede, y empezó la temporada y estamos a la deriva porque los turistas tienen que sortear los huecos y el agua para poder entrar a las casetas o a la zona de playas”, aseguró el ciudadano. 

A esta hora la secretaria de Infraestructura del municipio de Puerto Colombia, Nataly Vélez, hace presencia en el lugar, junto a ingenieros de la Empresa de Servicios Públicos Triple A, para revisar las filtraciones de agua y si esta es potable o proveniente de los cerros cercanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.