El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Policía asocia caso del alcalde de Malambo con “supuesto atentado”

Siete días después de ocurrido el incidente en el que se vio envuelto Rumenigge Monsalve, la autoridad reportó la aprehensión de un menor de edad por el hecho.

En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Barranquilla fue aprehendido un  adolescente de 15 años que, al parecer, estaría implicado en lo que hoy se maneja como un “supuesto atentado” contra el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, en hechos que tuvieron lugar en una cancha de fútbol de la población del área metropolitana de Barranquilla. 

Esta semana, la Policía Metropolitana comunicó inicialmente que el mandatario había quedado en medio de un enfrentamiento entre pandilleros, pero este domingo la misma autoridad detalló en un comunicado que el aprehendido “al parecer estaría involucrado en los hechos registrados en el barrio Montecarlo, cancha La Modelo, donde resultó un supuesto atentado del alcalde de Malambo”.

Sobre la detención del menor de edad trascendió que se produjo en el barrio San José de esa población, luego que la patrulla de la Policía fuera alertada sobre el “hurto de una motocicleta”.

En la rápida reacción de los agentes, logró detener al menor conocido con el apodo de ‘Cachacha’, quien además portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, de fabricación checa. 

Asimismo, las autoridades detallaron que el “menor estaría siendo instrumentalizado para la comisión de homicidios selectivos del grupo delincuencial ‘los Costeños’.

El menor fue puesto a disposición del Centro de Servicio para Adolescente -Cespa por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.