Han pasado dos meses desde que comenzaron las obras de construcción de la nueva sede del hospital Juan Domínguez Romero de Soledad y las obras ya avanzan en un 40%. La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, destacó el progreso de los trabajos durante una inspección en el terreno donde se levanta la nueva estructura.
El nuevo hospital, incluido en el plan de modernización de la red pública hospitalaria del Atlántico 'Salud para la Gente’, debe estar listo en 22 meses, de acuerdo con el cronograma de obras que se estableció para este proyecto.
La mandataria departamental evidenció los avances que a la fecha presentan las actividades de cimentación como fundida de zapatas, losas, columnas, muros y vigas.
'Hace dos meses iniciamos las obras del nuevo hospital departamental de Soledad Juan Domínguez Romero y hoy vemos lo bien que avanzan las obras. La cimentación ya está en un 40 por ciento de ejecución, arrancó el montaje de la estructura y ya podemos ver avances en la construcción de la losa del primer piso', explicó la gobernadora.