Durante su visita al municipio de Candelaria, la gobernadora Elsa Noguera hizo entrega, este miércoles, de la nueva sala de urgencias del hospital municipal, una obra ejecutada en el marco del plan de inversiones y modernización de la red hospitalaria del departamento 'Salud para la Gente', la cual contempló una inversión de $424 millones.
La mandataria de los atlanticenses indicó que han sido entregados 20 puestos de salud y cuatro hospitales municipales intervenidos, los cuales ya se encuentran al servicio de la comunidad.
'La modernización de nuestra infraestructura hospitalaria del Atlántico avanza a toda marcha. Hoy le tocó el turno a Candelaria, en donde estamos entregando una nueva sala de urgencias en la ESE Municipal, con dos consultorios nuevos para brindar una mejor atención de los usuarios', indicó.
Noguera, señaló que la inversión realizada por la administración departamental en el hospital de Candelaria también incluyó mejoramiento de acabados, fachadas y reparación de zonas averiadas, mantenimiento de los aires acondicionados, trabajos de carpintería, impermeabilización, revisión de la planta eléctrica y las redes hidráulicas, y la instalación de las redes de gases medicinales, debido a que el hospital no contaba con este sistema.
'Todo lo anterior para garantizar un servicio de salud oportuno y de calidad para nuestra gente', agregó la gobernadora.