El Heraldo
Monsalve y Rodríguez en la firma del convenio. Cortesía.
Atlántico

Entregarán titulaciones a familias de área rural en Malambo

El alcalde de Malambo anunció también la instalación de la oficina de la Agencia Nacional de Tierras. 

La instalación y puesta en marcha de la oficina de la Agencia Nacional de Tierras en la Alcaldía de Caracolí y la entrega de titulaciones en el área rural de Malambo, hacen parte de las estrategias para fortalecer este sector en el municipio.

Así lo confirmó el alcalde Rumenigge Monsalve en el marco de una reunión que sostuvo con el coordinador de la Agencia Nacional de Tierras en el Atlántico, Guillermo Bello Rodríguez.

Producto de este encuentro,  el mandatario municipal confirmó que suscribió el primer memorando de entendimiento, que permitirá iniciar la entrega de títulos de propiedad a familias que ocupan predios en zona rural de Malambo. 

“No solo al casco urbano le entregamos títulos de propiedad,  sino también al sector rural. Muy pronto vamos a instalar la oficina de la Agencia Nacional de Tierras en la Alcaldía de Caracolí”, ratificó el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.