El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Entregan vivienda a familia en conjunto de Soledad

La familia Gómez fue la primera en recibir su casa ubicada en el conjunto Parques del Trébol.

En el municipio de Soledad continúan creciendo las obras de infraestructura inmobiliaria para beneficio de sus ciudadanos.

Esta vez, Ángel Rafael Gómez Cogollo, logró materializar, junto a su esposa e hijas, el sueño de tener vivienda propia. Ahora, la familia Gómez podrá residir en el calor de su hogar ubicado en el conjunto Parques del Trébol en Soledad, Atlántico.

Los Gómez fueron los primeros a quienes la constructora ACF entregó su vivienda, que consta de tres habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y área de labores distribuidos en 46 metros cuadrados, así mismo cuenta con parqueadero y salón comunal.

La entrega de este nuevo hogar fue precedido con la bendición del Padre Renzo Sánchez, de la Iglesia Veterocatolica, quien en compañía de  Jennifer Rojas, coordinadora de Post-ventas de la constructora y un grupo de arquitectos e ingenieros, exhortó a las familias a convivir en amor, paz y respeto, valorando y cuidando cada centímetro de su nuevo hogar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.