Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

Encargan a Julio Peñate como contralor distrital hasta por 3 meses

La nueva escogencia fue realizada ante la finalización del periodo de Jorge Andrés Guevara Gómez como contralor distrital encargado.

Durante una sesión virtual realizada en la tarde de este viernes,  el Concejo de Barranquilla designó a Julio Peñate Domínguez como nuevo contralor distrital encargado, para un periodo de hasta tres meses.

El nombramiento de Peñate Domínguez, quien se desempeña actualmente como contralor auxiliar en el sector educativo, fue realizado con el respaldo de 21 concejales.

“Me complace contar con el respaldo de los concejales para desempeñarme en este cargo y seguir adelante con las funciones misionales de la entidad”, expuso Peñate Domínguez tras tomar posesión ante los integrantes del cabildo distrital.

La nueva escogencia fue realizada ante la finalización del periodo de Jorge Andrés Guevara Gómez como contralor distrital encargado.

Este funcionario había sido designado en el cargo debido a la renuncia presentada por Jesús María Acevedo Magaldi a causa de la investigación que se inició en su contra por el presunto delito de concusión tras una denuncia hecha por la empresa Triple A.

Cabe recordar que el proceso para escogencia del contralor en propiedad se encuentra suspendido de forma provisional debido a una acción de tutela.

Por otro lado, en la sesión se conoció que Adalberto Palacios, secretario Jurídico del Distrito, asume desde este sábado como alcalde encargado debido a una licencia no remunerada entre los días 31 de octubre y 5 de noviembre, así como por el viaje oficial a la ciudad estadounidense de Washington para concretar detalles de la realización de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Dicho viaje se cumplirá entre los días 6 y 8 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • BID
  • Concejo de Barranquilla
  • Contralor
  • funcionario
  • Triple A
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web