El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Detectan 20 conexiones ilegales en condominio de Alameda del Río

Operarios de Air-e también detectaron conexiones ilegales en un restaurante, discoteca y en un billar. 

Durante un proceso de inspección, la empresa Air-e detectó 20 conexiones ilegales en el conjunto residencial Torcaza en Alameda del Río.

Operarios encontraron en la calle 112 con la carrera 42 que había 12 líneas directas y 8 medidores manipulados en el multifamiliar.

Por otra parte, en la discoteca Antigua en la calle 41B con la carrera 7F se encontró una conexión irregular. Adicionalmente, en la carrera 8 con la calle 42 hubo una irregularidad en Billares El Emperador en el barrio Alboraya.

Igualmente se encontró la acometida intervenida del asadero y restaurante Karbón Soledeño en el barrio Hipódromo en inmediaciones de la carrera 30 con la calle 25.

Mientras tanto, en el barrio Santa Ana a la altura de la calle 58 con la carrera 62 se detectó una conexión irregular en la barbería-odontología-salón spa Franco.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa ha intensificado con más personal las acciones en contra del hurto de energía en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.

“Reiteramos la invitación a los clientes para que se acojan a la campaña Legalízate. Con solo llamar al 115 pueden normalizar las instalaciones eléctricas sin el cobro de la energía dejada de facturar, EDF”, dijo Ramiro Castilla.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.