El Heraldo
Asistentes sacando las sillas del evento ante la cancelación del concierto. Captura del video.
Atlántico

Desórdenes en Santo Tomás y Sabanalarga por incumplimientos

Ambos conciertos fueron organizados por la misma empresa. Artistas aseguraron que empresario incumplió con pagos.

En la noche de este domingo se estaba realizando un festival de orquestas en la plaza principal de Santo Tomás. Los asistentes al evento, organizado por Pertuz Espectáculos, colmaron el lugar desde temprano para poder disfrutar del concierto que ofrecerían varios artistas, sin embargo, una serie de incidentes impidieron el normal desarrollo del mismo.

El evento contaba con la participación Michel ‘El Buenón’, Pipe Peláez, Mr. Black, Churo Díaz, Grupo Kvrass, Farid Ortíz, Chelito de Castro, Mono Zabaleta, Cayito Dangond y el gran mano a mano entre Dolcey Gutiérrez y Aníbal Velásquez, de los cuales solo la mitad de la cartelera pudo presentarse debido al incumplimiento del pago de los artistas.

Esta situación causó la indignación de los asistentes al evento quienes manifestaron a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO (310 438 3838). “Nos incumplieron con el espectáculo, pésima organización y fue una burla total”, manifestó uno de los asistentes al evento.

Fue tal el inconformismo de los asistentes del evento que tomaron las sillas y se las llevaron del lugar en forma de protesta ante el incumplimiento por parte del organizador.

“Había muchos artistas de relleno y la gente en acto de rabia empezaron a llevarse las sillas que era lo que en ese momento había de valor ahí tipo 4:30 a.m., había unos baches entre cada orquestas y el evento inició a las 6 de la tarde cuando estaba anunciado a las 3”, aseguró una de las asistentes del evento.

De igual forma varios de los presentes aseguraron que solo se presentaron Chelito de Castro, Cayito Dangond, Mr. Black, Aníbal Velásquez y Michel ‘El Buenón’ quien fue interrumpido en su presentación por el alcalde del municipio, Luis Escorcia Castro, quien se subió a la tarima anunciando la cancelación del evento.

Felipe Peláez, uno de los artistas contratados para el evento, manifestó a través de Instagram los motivos por los cuales no se presentó en el evento.

EL HERALDO intentó comunicarse con Juan Pertuz, encargado de organizar el evento, pero fue imposible obtener una explicación de su parte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.