En la noche de este domingo se estaba realizando un festival de orquestas en la plaza principal de Santo Tomás. Los asistentes al evento, organizado por Pertuz Espectáculos, colmaron el lugar desde temprano para poder disfrutar del concierto que ofrecerían varios artistas, sin embargo, una serie de incidentes impidieron el normal desarrollo del mismo.
El evento contaba con la participación Michel ‘El Buenón’, Pipe Peláez, Mr. Black, Churo Díaz, Grupo Kvrass, Farid Ortíz, Chelito de Castro, Mono Zabaleta, Cayito Dangond y el gran mano a mano entre Dolcey Gutiérrez y Aníbal Velásquez, de los cuales solo la mitad de la cartelera pudo presentarse debido al incumplimiento del pago de los artistas.
Esta situación causó la indignación de los asistentes al evento quienes manifestaron a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO (310 438 3838). 'Nos incumplieron con el espectáculo, pésima organización y fue una burla total', manifestó uno de los asistentes al evento.
Fue tal el inconformismo de los asistentes del evento que tomaron las sillas y se las llevaron del lugar en forma de protesta ante el incumplimiento por parte del organizador.