El Heraldo
Archivo
Atlántico

Concejo Distrital de Barranquilla instala comisiones este jueves

La sesión se llevará acabo de manera presencial con un intervalo de una hora; no habrá acceso al público.

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Ospino Acuña, convocó para este jueves a todas las comisiones para elegir a sus presidentes y sus vicepresidentes.

La sesión se llevará acabo de manera presencial con un intervalo de una hora entre cada una, no habrá acceso al público por razones de bioseguridad.

La Comisión Primera del Plan de desarrollo y obras públicas integrada por: Juan José Vergara, Óscar David Galán, Antonio Bohorquez, Richard Fernández, Heidy Barrera, Mauricio Villafañez y Juan Ospino Acuña. La comisión segunda de Presupuesto y asuntos fiscales, integrada por: Oswaldo Diaz, Freddy Barón, Leyton Barrios, Julio Alvarez, Maria Hernriquez, Samir Radi y Zamir Benavides. La comisión tercera de Asuntos administrativos conformada por Andres Rengifo, Juan Camilo Fuentes, José Trocha, Andres Ortiz, Recer Lee Perez, Samuel Marino y Ernesto Crissien.

Estas comisiones son las encargadas, de darle trámite al primer debate a los proyectos de acuerdo y en el ejercicio de control político.

“Estamos seguros que con los presidentes que resulten electos y la mesa directiva donde me acompañan Juan José Vergara y Andrés Renjifo, podemos seguir construyendo unidad de acción en los propósitos misionales y en la protección de los intereses de la ciudad. Espero que los Secretarios de despacho de la administración distrital tengan receptividad y apertura para poder ejercer una buena gestión. La comunicación fluida, el trabajo en equipo y el reconocimiento de sus competencias es la clave”. Señaló el Presidente del Concejo Juan Ospino Acuña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.