El Heraldo
Atlántico

Por cambio de redes, cinco sectores de Barranquilla estarán sin luz

Este miércoles 12 de mayo se realizarán adecuaciones eléctricas en sectores de Las Palmas y Los Nogales. Repelón y Luruaco también tendrán cortes.

Para cambio de elementos de red, este miércoles 12 de mayo, entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde, la empresa Air-e realizará trabajos de mantenimiento por lo que será necesario suspender el servicio de energía desde la calle 34 hasta la calle 36B entre carreras 6B y 8, del barrio Las Palmas de Barranquilla.

De otro lado, en continuidad al plan de mejora del circuito Nogales, de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde, Air-e realizará labores de adecuación de redes y cambio de postes en la calle 85 y 86 entre carreras 42B1 y 42D, del barrio Los Nogales.

Los sectores en los que deberá suspenderse el servicio son la calle 85 y 86 con carrera 42B1.

Por otra parte, se realizará cambio de redes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Calle 53 con carrera 33 (Barrio Lucero) y en la calle 34 con carrera 29 (Barrio Montes).

Mientras tanto, de 1:30 de la tarde a 5:00 p.m. se trabajará en la Calle 47 con carrera 8 sur (Barrio Ciudadela 20 de Julio).

La confianza del consumidor cayó en abril en Barranquilla: Fedesarrollo

Trabajos en Repelón y Luruaco

De 9:00 de la mañana a 3:55 de la tarde, personal de mantenimiento realizará cambio de elementos de red, por lo que será necesario la suspensión del suministro de energía en los municipios de Luruaco y Repelón, en la zona urbana y rural de los corregimientos de Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pandales, Arroyo Negro, Luruaco, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibácharo, Arroyo de Piedra, Rotinet, Repelón y Villa Rosa y en sectores aledaños a la carretera Rotinet-Cordialidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.