El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Instituto Agustín Codazzi atendió trámites catastrales en Soledad

Con el acompañamiento de la Alcaldía de Soledad, el ente recibió más de 200 solicitudes.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, anunció que dio como finalizada una nueva jornada de atención de trámites catastrales en Soledad, Atlántico, atendiendo más de 200 solicitudes.

La atención, que se hizo con el apoyo de la Alcaldía, recibió a 251 personas en total, que realizaron trámites como: cambio de propietarios, englobes, desenglobes y correcciones en la inscripción de los datos del predio.

"Estamos trabajando al servicio de la gente. Con un equipo especializado en pocos días, pudimos atender a muchos ciudadanos de uno de los municipios más importantes del departamento del Atlántico. Esto es importante para actualizar la base catastral a través de procesos de conservación y permite brindar seguridad jurídica a los ciudadanos, así como contar con información real sobre los predios del municipio", señaló Ana María Aljure, directora general del IGAC.

Los trámites se realizaron por medio de la plataforma VIVI y contaron con profesionales del IGAC y miembros de la alcaldía del municipio.

El IGAC informó que las personas que no pudieron participar de estas jornadas, podrán entrar a la Ventanilla Integrada Virtual - VIVI - para atender trámites catastrales de manera virtual. Deberán ingresar al sitio https://vivi.igac.gov.co, desde cualquier dispositivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.