El Heraldo
Archivo.
Atlántico

Atlántico hará controles viales en el puente festivo

Agentes de Tránsito del Atlántico, con apoyo de la Policía del Atlántico, estarán haciendo presencia y controles en tres bicipaseos en los municipios de Luruaco, Baranoa y Sabanagrande.

El Tránsito del Atlántico recomendó a los actores viales redoblar las precauciones a la hora de movilizarse, para evitar siniestros viales en este fin de semana que se conmemoró la Batalla de Boyacá, en medio de la reactivación económica. 

El subdirector Operativo de la institución, Javier Visbal Martínez, explicó que es muy importante cumplir con las normas de tránsito para garantizar la seguridad vial de conductores, pasajeros y peatones, y respaldar el trabajo de control del cuerpo de Agentes de Tránsito.

“Este fin de semana celebramos la batalla en el Puente de Boyacá, por lo tanto, el flujo vehicular aumentará. Por eso recomendamos tener especial precaución con las nuevas condiciones del flujo, así como con las lluvias que están aumentando en el departamento”, expresó Visbal.

Invitó, además,  a que los ciudadanos a cumplan la ley no conduciendo en estado de alicoramiento, ni sobrepasar los límites de velocidad,

Agentes de Tránsito del Atlántico, con apoyo de la Policía del Atlántico, estarán haciendo presencia y controles en tres bicipaseos en los municipios de Luruaco, Baranoa y Sabanagrande.

Promotores de seguridad vial estarán regulando el flujo vehicular en los puntos de acceso a playas del Atlántico, en los municipios y se mantendrán activos los puntos seguros para ciclistas desde las 5 a. m. hasta las 9 a. m. y de los diferentes peajes del departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.