El Heraldo
Sesión de la Asamblea Departamental. Cortesía
Atlántico

Asamblea Departamental autoriza compra de lote para megacárcel

La Duma en total aprobó 11 proyectos de ordenanzas. 

La Asamblea del Atlántico culminó el segundo periodo de sesiones ordinarias con la autorización para  la compra de un lote en el municipio de Candelaria en el que se proyecta la construcción de la megacárcel.

Este proyecto es impulsado por la Gobernación del Atlántico y su aprobación se dio en el debate del pasado 20 de junio, con ponencia positiva de la diputada Karina Llanos.

En este segundo periodo de sesiones también se dio vía libre a la construcción de la estación de Policía del barrio El Bosque.

En total la Duma aprobó ayer 11 proyectos de ordenanzas, que se suman a las 18 que se aprobaron durante el primer periodo de sesiones.

Entre las ordenanzas que aprobaron los diputados se destacan: las facultades para la vía Cerrito-Hibácharo, en Piojó, por valor de $31.000 millones; además, el mejoramiento de la carretera Santa Cruz- Socavones – Pendales, en Luruaco, con inversión de $9.900 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.