Compartir:

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, resultó negativa para la prueba de COVID-19 que se realizó tras conocerse la noticia del contagio de la secretaria de Salud, Alma Solano.

'Tras conocer que nuestra secretaria de Salud, Alma Solano, resultó positiva en la prueba de COVID-19, me sometí al examen y me alegra contarles que mi resultado fue negativo', publicó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Noguera aseguró que continuarán tomando todas las precauciones y medidas de seguridad para seguir trabajando por el Atlántico.

Alma Solano, quien se encuentra desde este martes cumpliendo con el periodo de aislamiento en casa, se encargó de dar a conocer la noticia.

La Administración departamental sostuvo que el personal de salud, la primera línea de acción para enfrentar la pandemia, está sujeto a tamizajes de control periódicos, y como resultado del último de ellos, obtuvieron el de Solano.

La jefe de la cartera de Salud del departamento, hasta el momento, 'es una paciente asintomática y se recupera en casa'.