El Heraldo
Los menores disfrutando de la jornada. Cortesía
Atlántico Crea

Con programación recreativa celebran Día de los Angelitos en Galapa

La jornada se extendió a corregimiento y veredas.

Con diferentes actividades tanto recreativas como religiosa, los niños de Galapa disfrutaron del tradicional Día de los Angelitos.

La actividad comenzó con una misa de acción de gracias, oficiada por el párroco municipal, Roberto Castro, en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

Más tarde la Alcaldía dispuso su oferta institucional y ofreció actividades lúdicas y deportivas en la plaza principal así como en corregimientos y veredas.

Las familias que acudieron respaldaron la iniciativa, argumentando que estos espacios son esenciales para los niños, teniendo en cuenta que han pasado mucho tiempo confinados por la pandemia.

"Esto motiva a los niños, ellos se sintieron a gusto con las actividades que se realizaron", aseguró Nebys Marín, madre de familia y participante de la actividad.

Los sectores de Carruajes, Villa Olímpica, Mundo Feliz 1 y 2, Paluato, Alpes de Sevilla y Petronitas fueron los puntos dónde se llevó a cabo la celebración de los niños.

“Desde la administración municipal continuamos trabajando por preservar nuestras tradiciones y brindarle espacios de recreación para nuestros niños y niñas, dijo la Alcaldía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.