El Heraldo
Fernando Velasco
Deportes

Fernando Velasco, nuevo técnico del Unión Magdalena

El vallecaucano reemplaza a Víctor González Scott.

El vallecaucano Fernando Velasco fue confirmado ayer como nuevo director técnico del Unión Magdalena para la temporada 2014, cargo en el que reemplazará a Víctor González Scott.

Velasco llegó ayer por la tarde a Santa Marta en compañía de Juan José Bellini, expresidente del América y de la Federación Colombiana de Fútbol, quien sirvió como intermediario para su llegada al club de la Perla de América. De inmediato se reunió con los técnicos de las divisiones menores y hoy presenciará del equipo y será presentado al grupo de jugadores. La próxima semana regresará a Santa Marta para asumir las riendas del conjunto samario.

Velasco llega al Unión en compañía de Carlos Alberto Arias, quien será el preparador físico. Con él fue campeón en el Cortuluá, en 2009, año en que ascendió a la A. También ha trabajado en Ecuador y en el Quindío.

“Me siento contento y orgulloso que una institución tan seria e histórica del fútbol colombiano haya puesto sus ojos en nosotros como cuerpo técnico para lograr buenos resultados en lo deportivo. Vamos a mirar lo que tenemos y qué necesitamos para reforzar al equipo de cara al 2014”, dijo Velasco al programa Deportes con Scoppetta, primer medio que lo entrevistó.

El técnico vallecaucano venía desempeñándose como director deportivo del Cortuluá, donde estaba pendiente de las divisiones menores y asesoraba al técnico del equipo profesional.

“El doctor Bellini me conoce desde hace mucho tiempo y sabe de mi andar en la categoría, de mi hoja de vida, un día me llamó y me preguntó si me gustaría venir al Unión Magdalena y nos pusimos de acuerdo, eso fue rapidito”, concluyó Velasco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.