El Heraldo
Deportes

‘El Niño Maravilla’ será la atracción del Torneo Asefal

CortesíaJuan David Torres, ayer tras recibir el uniforme del equipo de la Alcaldía Distrital.

Su estampa de crack del fútbol se hizo famosa hace algunos años cuando a través de la red social Youtube se apareció pequeñito manejando prodigiosamente su pierna izquierda, dominando el esférico y driblando adversarios. Esas imágenes sorprendentes fueron vistas con regocijo por los amantes del balompié espectáculo y aún más por parte de los barranquilleros al conocer que ese chiquillo llamado Juan David Torres era nacido en La Arenosa.

Su popularidad creció como la espuma al salir en los medios de comunicación que lo llamaron ‘El Niño Maravilla’, aunque pronto se le perdió el rastro porque junto a su familia se trasladó a vivir en la Argentina.

Hoy, está de vuelta en Barranquilla, aunque de paso, en razón a que vino de vacaciones y aprovechó su presencia en su tierra para compartir con sus amiguitos y jugar en el equipo de la categoría 2001 de la Alcaldía Distrital.

Su estilo de juego, por ende, concita la atención de propios y extraños, que ansían verlo actuar para conocer su evolución.
Alcibíades Torres, padre del menor, y quien sigue cuidándolo de la fama, manifiesta que “Juan David va bien. Aún mantiene su nivel de juego actuando en las divisiones menores del Vélez Sarsfield siendo titular en la categoría de los 10 años”.

Torres refiere que el chico juega en la Argentina como delantero por derecha o como enganche .

El padre de Juan David manifiesta que si bien el niño mantiene sus condiciones no resalta como antes lo hacía en Barranquilla “porque lógicamente, los demás niños van evolucionando en su capacidad motora, pero además en Buenos Aires, existen muchos chiquillos talentosos”.

Por lo pronto Juan David está en Barranquilla para deleite de sus coterráneos que concurran a verlo jugar en el Asefal.

Por Celso Alfonso Altamar

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.