El Heraldo
Deportes

Desde niño soy hincha de River, esto es un sueño: Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez se mostró mu y feliz por su llegada a River Plate, en donde quiere figurar.s

El capricho de niño se le cumplió. En sus palabras se nota la felicidad que está viviendo y lucir la camiseta de River Plate es algo que anhelaba con ansias. Teófilo Gutiérrez llegó ayer dichoso a Barranquilla y con el deseo de dejar huella en el equipo de la banda cruzada. El delantero de La Chinita recibió varias muestras de cariño por parte de sus seguidores, que no pararon de pedirle una foto.

No cabe duda que Teo está empezando a disfrutar su sueño, ese que se forjó desde el momento en el que comenzó a patear un balón. “Desde niño soy hincha de River Plate, es uno de los clubes más grandes de Suramérica y vestir esa camiseta es un sueño para mí. Lo que viene para mi carrera es muy importante.

Vivo este momento con mucha humildad sabiendo que cuando uno se levante día a día te vas a dar cuenta que tienes una camiseta muy grande”, expresó el atacante barranquillero con una enorme sonrisa.

De Cruz Azul, su exequipo, solo tiene palabras de agradecimiento. Tiene claro que allá también vivió momentos felices, pero su deseo siempre fue llegar a River Plate. “Tengo que agradecerle a esa institución grande que supo entender el momento y la situación, ya que esta oportunidad la estaba esperando desde hace muchos años. Gracias a la gente de Cruz Azul que nos hace cumplir un sueño desde niño”, agregó el delantero de la Selección Colombia.

Teo llegó a Barranquilla fugazmente, pues vino en busca de una documentación y hoy viajará rumbo a Buenos Aires para unirse al equipo millonario. Llegará con la ilusión de ganarse la hinchada y demostrar que es un futbolista con grandes condiciones.

“Esperemos volver a tener el cariño de la gente y poder disfrutar cada partido con esa camiseta que es muy anhelada para cualquier jugador”, sostuvo el barranquillero, quien solo tiene palabras de elogios para Ramón Díaz, su nuevo entrenador. “Es un gran técnico, desde hace años me quería tener y solo tengo agradecimientos para él”, agregó.

Teófilo también empieza a ilusionarse con los clásicos River- Boca, su deseo es poder jugarlos y demostrar su talento. “Es uno de los clásicos más vistos en el mundo y Dios permita poder demostrar mis condiciones y saber que estamos armando un buen equipo. Los clásicos son vitales. Esperemos poder hacer las cosas bien y tener buenos encuentros”, contó el jugador mientras seguía rodeado de cada uno de sus fanáticos.

Teo no podía despedirse sin antes hablar de Junior, otro equipo rojiblanco que lo marcó. “Están armando un buen grupo y esperemos que vuelva a figurar”, sentenció.

Teófilo disfruta su sueño de niño: jugar en River Plate.

Por Rosember Anaya Ramírez
Twitter:@rdeportes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.