
Los Caimanes volvieron a salir airosos anoche en el campeonato del béisbol profesional colombiano al imponerse 5 carreras por 2 a los Toros de Sincelejo en el estadio Tomás Arrieta.
La novena barranquillera refrendó la victoria que había alcanzado antenoche en extrainning (4-3) y merced a esos dos resultados ahora se afianza en el primer lugar del standing con 9 triunfos y 4 reveses, y con juego y medio de ventaja sobre los propios astados que marchan segundos.
Caimanes rubricó su triunfo en el quinto episodio cuando anotó cuatro carreras mediante tres sencillos de Adolfo Gómez, Donovan Solano y Carlos Sosa, un doble de Carlos León y un triple de Luis Sierra ante el abridor visitante Yesid Salazar, que llevaron al plato a Gómez, Pedro Pérez, Solano y Ortiz, para colocar en ese instante la pizarra, 5-2.
La novena barranquillera había comenzado ganando en el segundo acto con carrera en ‘caballito’ de Ayalen Ortiz cuando Salazar le dio la base a José Mosquera, teniendo las bases llenas.
Toros anotó una carrera en el tercer episodio con jonrón solitario de Mauricio Ramos ante el abridor venezolano Harold Rumion y la otra en el quinto por intermedio de Jorge Camacho, impulsado por el japonés Hiroki Inaba.
La victoria se la adjudicó Rumion (6 innings) quien tuvo los relevos de Ayalan Díaz, José Quintana y John Billy Díaz. Perdió Salazar (4, dos tercios) con relevos de Harold Correa, Vladimir Solana y Rey Correal.

























