Desde la vereda de El Tambo, la niña Camila Sacanamboy, prima de Yuliana Samboní, le escribió un poema en el que se refirió al autor de este atroz delito como un 'lobo'. 'Yuliana, Yuliana, qué tristeza de mirar tu zapatico. Qué bello se veía tu pie calzado del zapatico. Un lobo te raptó y ahogó tu voz entre gritos de horror y la locura', dice un aparte del escrito.
Según reseñó Caracol Noticias, Camila se inspiró en un zapato que pertenecía a la niña y que fue trasladado de Bogotá a Popayán.
Lea además: Si no hay justicia en caso de Yuliana, ejerceremos la nuestra: Representante Indígena
Mientras tanto, decenas de personas, vecinos y amigos permanecen a fuera de la casa donde vivía la menor con sus familiares pidiendo justicia al grito de 'Yuliana somos todos' y a la espera del sepelio.
Al respecto, aseguró el medio capitalino que las honras fúnebres se postergaron para las 6 de la tarde por recomendación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Lo anterior, explicó el ICBF, se hizo con el propósito de que la mamá, quien se encuentra afectada de salud en Popayán, pueda estar en el acto.