El Heraldo
Tomado de internet.
Tecnología

Pokémon Go supera las 7,5 millones de descargas en Estados Unidos

Las acciones de Nintendo se han vestido beneficiadas con la gran popularidad que ha generado la aplicación.

Pokémon Go sigue causando furor y cada vez son más las noticias que salen en relación con este juego de realidad aumentada. Su popularidad es tal que el juego ha llegado a las 7.5 millones de descargas entre los usuarios con dispositivo de Android y iOS en Estados Unidos.

Según un estudio realizado por Sensor Tower, estima que el juego ha generado, en los equipos iOS, la cifra de $1.6 millones de dólares.

“Pokémon GO ha llegado a generar 14.04 millones de dólares a través de las plataformas móviles desde su lanzamiento, esto alcanza a otros títulos de la misma franquicia”, afirmó Joost van Dreunen, analista de SuperData.

El videojuego ha sido catalogado como todo un éxito global, y su impacto se ha reflejado en las acciones de Nintendo las cuales se han elevado en un 25% en la bolsa de valores de Tokio.

Un ejemplo de la popularidad que ha tenido el juego en Estados Unidos es la capacidad de reunir a cientos de personas en el Central Park de la ciudad de New York.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.