Compartir:

Desde el viernes 15 de abril, la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se pasean a su antojo por Barcelona mostrando su amor sin importar la mirada curiosa de los transeúntes.

Han estado desde lujosos restaurantes hasta bares sencillos. El domingo, por ejemplo, la pareja decidió pasar un par de horas en unos de los bares de la zona de Tibidabo, El Mirablau, para tomar algo y relajarse.

En esta ocasión no hubo curiosos, ni fans pidiendo autógrafos. Lo que sí se pudo ver fueron escenas ya frecuentes en la pareja como abrazos, besos y miradas cómplices delante de todos. Ambos pasaron una tarde tranquila y sencilla en la terraza de un lugar frecuentado mayormente por turistas y desde donde se puede apreciar toda la capital catalana.

La pareja ha reconocido estar viviendo un momento muy feliz y especial en su relación, tanto es así que la cantante del Waka-waka ha decido permanecer en Barcelona hasta el próximo 29 de abril, fecha en la cual iniciará su gira europea Sale el Sol con la que recorrerá Milán, Budapest, Moscú, Barcelona, Valencia, Madrid, Niza y París, entre otras ciudades.

La relación de Shakira y Piqué está cada vez más consolidada. Trascendió que la pareja incluso está planeando construirse una casa en Barcelona, en concreto en la zona del Maresme, que les estaría haciendo Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas. Ahora residen en el ático del futbolista, ya que al parecer la casa que la cantante adquirió a David Meca no le termina de gustar.

El central del Barcelona aseguró que “estamos en un momento muy bueno”, en una entrevista que publicó el diario Mundo Deportivo.

Piqué y la barranquillera son los protagonistas de una Mona de Pascua, pastel catalán típico de Semana Santa, coronado por una figura de chocolate, que se regala a los niños el lunes de Pascua, que por estos días y ante el carrusel de clásicos Barça-Madrid que se disputarán próximamente, hasta un total de cuatro enfrentamientos, protagoniza buena parte del famoso dulce este año, que han presentado hoy en la centenaria pastelería barcelonesa.