Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira, cambios de ‘look’.
Entretenimiento

Shakira, el regreso de un camaleón

De una dulce colegiala a una sexy latina, la barranquillera cada día sorprende con sus sucesivos cambios de ‘look’.

Empezó su carrera siendo apenas una niña de ojos grandes y cabello negro que tejió con hilos de colores gruesas trenzas.  

Después coloreó de rojo cereza su cabellera para luego paulatinamente pasar a los rizos castaños que convirtió en un rubio cada vez más platinado para el último video de la canción Can’t Remember to Forget You.

Hoy, a sus 36 años de edad y en compañía de Gerard Piqué y su hijo Milan, la barranquillera lanzará este 25 de marzo su más reciente trabajo musical titulado simplemente Shakira.

La cantante ha pasado dos décadas vigente y siempre como un camaleón reinventando su imagen.

Muchos la recuerdan como aquella colegiala inocente que impactó a su audiencia con su tierna voz en el clásico Magia de 1991, para después afianzar su carrera musical con el disco Pies Descalzos en 1995.

Dueña de una envidiable cabellera negra azabache y poco dada a convertirse en una seductora mujer, Shakira coqueteaba con un estilo rockero que siempre la caracterizó y con la sensualidad de sus caderas.

Dispuesta a tomarse el mundo con su música lanza el disco Servicio de Lavandería en 2001, en el que tiñe definitivamente su cabellera a rubio bajo la mirada atenta de todos sus fanáticos, que veían en cada uno de sus movimientos los pasos de un animal grande en el camino hacia su globalización.

La mujer dejó atrás a la niña y Shakira comenzó a lucir una imagen más atractiva y un cuerpo más tonificado durante su gira de 2003 titulada el Tour de la Mangosta.

Poseedora de uno de los cuerpos más envidados de la escena musical, la barranquillera ha sabido aprovecharlo presentando looks cada vez más audaces, pero sin perder la elegancia.

En el 2009 lanza el álbum Loba en el cual explota cada vez más esa imagen de mujer fatal, que luego puso en alerta a sus seguidores con el disco Sale el sol y el video de la canción Rabiosa en el que Shakira baila en un tubo y presenta las escenas más sexis que ha filmado en su carrera.

El director del video de la canción Can't Remember to Forget You, el norteamericano Joseph Kahn, anunció en Twitter que sus computadores iban a estallar por el sensual contenido del video de Shakira junto a Rihanna.

Apenas lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum la cantante logró un primer lugar en la lista de iTunes a nivel mundial.

Sobre su nuevo trabajo discográfico, después de cuatro años de ausencia la artista escribió en Facebook ayer que “Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido”.

Shakira se entrega con su firma y nombre a sus millones de fanáticos en este disco del que expresa que “lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. Shakira”.

El primer año de Milan

Una semana muy movida ha tenido Shakira y su familia en España para celebrar el primer año de Milan. Sus abuelos y Piqué han salido de compras en Barcelona organizando los preparativos. Este medio conoció que Shakira finalmente había decidido viajar con su hijo y familia para festejar  su primer año (ayer) en  la intimidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.