Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Sale a la venta un documental dedicado a Cheo Feliciano

El DVD fue editado a partir de videos en los que participó el cantante.

El documental Salsa Giants, un tributo a Cheo Feliciano sale a la venta en Puerto Rico con la intención de que los seguidores del género caribeño recuerden al cantante puertorriqueño, fallecido en abril pasado en su isla natal.

Así lo anunció el propulsor del proyecto, el puertorriqueño Sergio George. Relató que su intención es que la gente reconozca “lo humilde que fue” Feliciano, a pesar de haber sido una “superestrella” con una carrera de más de cincuenta años sobre los escenarios.

“Cheo era mejor ser humano de lo que yo pensaba. Sé que era bien humilde, pero era más. Siempre con los pies en la tierra, por lo que su legado lo hace más grande”, resaltó George sobre el intérprete de éxitos como Amada mía, Anacaona, El ratón, Canta y Juan Albañil.

George explicó que la idea de hacer un DVD surgió después de que su equipo de trabajo revisara algunos filmes de diversos proyectos en los que participó Feliciano, entre ellos, el vídeo musical “Bajo la tormenta”, que se grabó en febrero pasado en el Viejo San Juan. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.