Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Paris Hilton, durante su presentación en el Castillo Marroquín a las afueras de Bogotá. Archivo particular
Entretenimiento

París Hilton no llenó ni convenció en su concierto

Organizadores esperaron mayor asistencia al evento. Natalia París fue criticada nuevamente por su presentación.

Inconformes quedaron algunos de los asistentes al concierto de la modelo, y ahora DJ Paris Hilton en el Castillo Marroquín a las afueras de Bogotá.

A pesar del show en vivo, juego de luces y las mezclas ofrecidas por Hilton, los organizadores esperaban una mayor asistencia al concierto.

Muchas fueron las críticas dirigidas hacia la heredera durante su presentación, algunos asistentes indicaron que solo se dedicó a jugar con su cabello mientras realizaba las mezclas.

Hilton canceló una rueda de prensa que había convocado en Bogotá, momentos antes de su concierto, por un disgusto con una emisora de radio, cuando le preguntaron sobre que pensaba con relación al consumo de drogas y demás dudas respecto a su profesión como DJ.

Natalia París, durante su presentación del viernes.

Pero no solo fue Hilton víctima de las críticas por parte de los asistentes al concierto ofrecido por la heredera. Natalia París, quien también se presentó durante el evento como DJ, estuvo expuesta a las burlas, aseguran ciertos medios nacionales, ya que al parecer según algunos de los asistentes al concierto, se dedicó más a “mirar sus uñas” que a realizar una buena presentación.

El periodista bogotano Yéner Bedoya  publicó en su Twitter que “las DJs Paris (Hilton y Natalia) no llenaron... Ni el lugar donde se presentaron ni la expectativas del público”. MAO

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.