Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Silvestre Dangond dijo que está enfermo de una rodilla.
Entretenimiento

No aprovecho la partida de Diomedes para hacerle un homenaje: Silvestre

El artista dijo que lleva años cantando música del Cacique.

“La gente sabe que yo tengo años cantando canciones de Diomedes. No estoy aprovechando el momento de su partida para hacerle un homenaje, siempre lo hice”, sostuvo Silvestre Dangond durante la rueda de prensa del concierto Tsunami Vallenato, ayer en Barranquilla.

Dangond se refirió al homenaje que se le hará al Cacique de La Junta durante el evento, que contará con la presencia de otros 14 artistas vallenatos, entre ellos Beto Zabaleta, Jorge Celedón, Iván Villazón, Poncho Zuleta y Jorge Oñate.
En el concierto, que se realizará en el centro de eventos de la Universidad San Martín el próximo primero de marzo, sábado de Carnaval, también se presentarán tres hijos del fallecido Diomedes Díaz: Rafael Santos, Martín Elías y Élder Díaz.

El Binomio de Oro, que llevaba diez años sin participar en el Carnaval, también hace parte del cartel, y su cantante, Jonathan Jaraba, estuvo en la rueda de prensa junto a Fello Zabaleta y John Mindiola, jóvenes talentos del vallenato que también cantarán.

Su única presentación. Silvestre confirmó los rumores de que su presencia en el Carnaval 2014 será breve. Únicamente cantará en el Tsunami Vallenato pues ya está comprometido con presentaciones fuera del país para esas fechas.

“Hice compromisos en México y Venezuela, es una gran oportunidad que se me presenta”, dijo el artista, y añadió que su ausencia también se debe a motivos de salud.

“Estoy enfermo de una rodilla, eso fue lo que me dejó el exceso de trabajo en diciembre. Por tratar de complacer a todo el mundo”, afirmó Dangond.

El cantante contó que abrirá los conciertos de finales de la gira internacional ‘Vivir mi vida’, de Marc Anthony, el 14 y 15 de febrero, en Nueva York.

Sobre las preocupaciones por su seguridad, que en un momento dijo lo hicieron mudarse fuera del país, Dangond sostuvo que las autoridades le han dado todo su apoyo y que las investigaciones pronto darán resultados. MZB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.