Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La nueva soberana soledeña Nicolle Pájaro Rolando. Foto: Alcaldía de Soledad
Entretenimiento

Nicolle Pájaro Rolando es la nueva Reina del Carnaval de Soledad

La soberana es la hija de la diseñadora Diana Rolando.

Nicolle Pájaro Rolando es la nueva reina central de Soledad para el Carnaval 2017. Una extrovertida y amante de las tradiciones culturales, según ella misma se define. ‘Soledad, un emporio cultural del Caribe’ será su lema.
La reina del Carnaval municipal llegó ayer al despacho del alcalde Joao Herrera a son de cumbia para recibir copia de su nombramiento, mediante el Decreto 413 del 26 de agosto de 2016. “Estoy feliz de representar a los soledeños. Este es un sueño que tengo desde muy niña”, dijo emocionada Nicolle.

La nueva soberana soledeña es hija de la reconocida diseñadora Diana Rolando, especilista en crear fantasías carnavaleras para reinas y celebridades.

La joven, de 21 años, es estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma del Caribe. Desde muy niña mostró interés por el folclor y la cultura. Su primera participación en el Carnaval fue en la comparsa Rumberos Caribeños, luego en Rumberos del Hipódromo y finalmente en Estampas Colombianas.

A la edad de 13 años participó en el Reinado  Intercolegial de la Cumbia y en el Concurso Juvenil de Parejas Bailadoras, en el Banco, Magdalena. “Desde muy pequeña vi en el taller de mi mamá a tantas reinas que eso me llenó de mucha ilusión. Además, viendo tanto talento en nuestros artesanos soledeños, cómo no ilusionarse con ser reina de este Carnaval”, indicó Nicolle. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.