Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Samara de Córdova, fallecida. Archivo particular
Entretenimiento

Muere la actriz Samara de Córdova

Trabajó en producciones como “El pasado no perdona”, “Tabú”, “En cuerpo ajeno”. En 2014 interpretó a Soraya Callejas en la serie “Familia en venta” y a Magdalena en “La Suegra”.

Este lunes, en Bogotá, falleció la actriz guatemalteca Samara de Córdova. Según la sociedad colombiana de actores desde muy pequeña Samara de Córdova demostró su talento y creatividad. “Primero, como escritora, oficio que inició a los doce años y que la acompañó siempre. Varios de sus libros fueron editados en México, Guatemala y Colombia. Luego, y a pesar de venir de una familia conservadora que se oponía a sus deseos, se hizo actriz. Una actriz de mirada fuerte y vos contundente, hecho que le ayudó a construir memorables personajes. Se destacó como actriz de carácter”.

La velación es mañana martes 9 de junio, a partir de las 11:00 a.m en la Funeraria Gaviria cra.13 #43 a-45 Sala 8, piso 3. El sepelio será en Jardines de Recuerdo a las 3:00 p.m. en Bogotá

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.