Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante Chayanne, durante su entrevista con EL HERALDO, en el Hotel Sonesta, en Barranquilla. Giovanny Escudero
Entretenimiento

“Me sorprendió la calidez de Barranquilla”: Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne regresa a la ciudad luego de 20 años desde su último concierto.

Con la sencillez y alegría que lo ha caracterizado, el cantante puertorriqueño Chayanne visitó Barranquilla, después de 20 años de su último concierto en la ciudad. Vino a promover su nuevo álbum discográfico En todo estaré. Con once temas, el artista pretende cautivar nuevamente al público colombiano.

“Me encanta Colombia, me siento a gusto de estar aquí”, fueron las primeras palabras del artista durante su entrevista con EL HERALDO.

Chayanne recuerda como si fuera ayer el concierto que ofreció en la ciudad. “El calor de la noche y toda la gente cantando mis canciones al tiempo, me causa alegría recordarlo”, señaló el artista, quien a su vez añadió que “el calorcito, los acentos, la gastronomía, el ajiaco, la bandeja paisa” le encanta de este país. “Intento hacer este tipo de comida en Miami, sabe bien pero nunca es igual”, confiesa.

Chayanne explicó que con este, el disco número 25, ha querido llevar mensajes cargados de buena energía y de amor.
“Es una manera de querer  estar en todo, pero con el corazón. Es estar con la gente que quieres, no solamente en momentos de fiesta, también cuando alguien necesita un abrazo, ser escuchados, ese amor también se debe desbordar en el trabajo y en todo lo que se hace”, dice el cantante.

Sobre la felicidad, el puertorriqueño señala que “el 50% son genes y el otro 50% hay que buscarla”.

Con una pinta muy tropical e informal, Chayanne atendió a los representantes de los medios. A este le confesó que está feliz  con la gira promocional que viene adelanto por Latinoamérica y “tengo la esperanza de que esta producción será del gusto de mis seguidores”.

El cantante contó brevemente la historia de su carrera artística y que la música lo atrapó desde pequeño. “No ha sido fácil, siempre se presentan dificultades, pero luego al ver los resultados te das cuenta que todo el esfuerzo valió la pena”, asegura.

Su nuevo álbum incluye los temas como Tu respiración y Dímelo, estos dos también en versiones acústicas, y Humanos a Marte, con una mezcla urbana, elevándose a 14 el número de canciones en su trabajo.

Con este último tema desea transmitir el mensaje de ser “una persona liviana y sencilla. No tienes que ponerte guantes para tocar a alguien, no tienes que pensar lo que vas a decir, simplemente ser tú mismo. Es así como empieza una relación de verdad”, explica el cantante.

“Me siento complacido con este trabajo, con los productores que sobre todo son mis amigos, entre ellos, Franco de Vita”, dice el artista, quien es conocido en el mundo musical como un excelente bailarín y actor de cine y televisión.

Cabe destacar que Chayanne es considerado una de las estrellas más importantes de la música balada. A lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de álbumes y se ha mantenido por tres décadas en los primeros lugares de las listas de éxito de Hispanoamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.