Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Charlie Cordero
Entretenimiento

María Camila ya luce su corona de Señorita Atlántico 2015

Anoche se llevó a cabo el acto de coronación en el edificio de Posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe.

Entre el Río y el Mar’ se movió María Camila Soleibe Alarcón anoche, en su velada de coronación como Señorita Atlántico 2015-2016. Poco antes de las 7 p.m., arribó a las instalaciones del Edificio de Posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe, donde se llevó a cabo el evento ‘real’. Ingresó a backstage con un largo vestido blanco que usó mientras la maquillaban y la peinaban para estar a punto para su primer desfile como la representante de los atlanticenses, en el que lució un diseño de fantasía de Diana Rolando.

El grupo Destellos fue el encargado del opening del evento, una puesta en escena que estuvo a cargo de Pedro Díaz y que contó con la participación de casi 120 bailarines, todos integrantes de academias de danza del Departamento.

Luego de la presentación del artista urbano Óscar Prince, María Camila salió a la tarima en un traje de baño azul de dos piezas, que dejó al descubierto el buen estado físico en el que se encuentra la candidata. Sus piernas largas y tonificadas sobresalieron como punto fuerte, al igual que su abdomen.

Perlas del Caribe y Grupo Express hicieron también parte de la cuota artística de la noche. Deleitaron a los asistentes con danzas africanas, de fuertes y sorprendentes movimientos, que se hicieron merecedores de aplausos.


Cerca de las 10:15 p.m., el grupo de danzas de la Universidad Autónoma terminó su presentación y María Camila apareció nuevamente en escena, esta vez con un traje de baño negro también de dos piezas, pero su pasarela se vio empañada por un fallo eléctrico que dejó en medio de la oscuridad el escenario.

Luego de 20 minutos, las luces del lugar volvieron a encenderse y la Señorita Atlántico retomó su desfile en traje de baño. A su paso por la tarima, fue aclamada con cientos de aplausos –alrededor de unas 400 personas asistieron–, acompañados de gritos de “esa es”, que hicieron olvidar el inconveniente técnico.


En medio del espectáculo brindado por el grupo de danza Destellos, María Camila volvió a desfilar, ahora en un traje coctel, compuesto por una falda roja en satín y un croptop de bordado negro con transparencias en la mitad del torso, creación de Vanessa Gutiérrez.

La canción La Mordidita, de Ricky Martin, fue protagonista de la segunda salida a escena del grupo de danza de la alma máter, y fue coreada por el público.

Después de una larga espera, y con un largo vestido rojo con brillantes y una abertura hasta el muslo, María Camila Soleibe Alarcón apareció de gala para recibir la corona que la acredita como Señorita Atlántico 2015-2016.


El tema Las mujeres de mi tierra le abrió paso a la coronación de la estudiante de Comunicación Social, que recibió la alhaja ‘real’ de manos de Mayra De León, su antecesora.

La corona y la banda se acomodaron de inmedianto en el regazo de la nueva reina, quien los lució por la pasarela mientras era aplaudida por todos los asistentes.

“Me siento muy feliz, todo salió mejor de lo que pensaba. Gracias a mi familia y al Comité de Belleza del Atlántico por todo el apoyo”, dijo la representante de los atlanticenses minutos después de haber sido coronada.

Con la llegada del mes de septiembre, a María Camila Soleibe le esperan varios compromisos dispuestos por el Concurso Nacional de Belleza. Uno de ellos es el Reto Oster, concurso de gastronomía tradicional en la agenda del reinado. El otro es el Minicromos, la sesión de fotos por grupos de las candidatas que suele anticipar las favoritas. Según Diana Caballero, miembro del Comité de Belleza Departamental, la preparación corporal de la reina atlanticense con miras a esta cita es muy fuerte. Allí se ‘medirá’ por primera vez con las otras candidatas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.