Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez. El Heraldo
Entretenimiento

Lanzamiento del proyecto social de Carlos Vives: ‘Tras la Perla de la América’

El objetivo inicial es crear una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida de los samarios.

Carlos Vives lidera a partir de hoy un proceso de transformación positiva en Santa Marta a través de la campaña que tiene como lema ‘Tras la Perla de la América’ y que busca soluciones frente a los problemas que aquejan la ciudad y  traban su desarrollo.

El encuentro con personalidades de la región, el país y el exterior, será el inicio del proyecto que busca unir a los samarios en pro de su ciudad.

El objetivo inicial – según lo destacó el artista – “es crear una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida de los samarios”.

El hotel Zuana Beach Resort será – a partir de las 8:30 am - el escenario del evento que marca un hito por su originalidad y sentido de pertenencia.  En la actividad estarán, además de las autoridades civiles de la ciudad y el departamento, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el director del DNP, Simón Gaviria, el ex alcalde de Barcelona, España, Jordi  Hereu; el futbolista Carlos Valderrama, la viceministro de agua, María Carolina Castillo, y la primera dama del país, María Clemencia Rodríguez, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.