Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Mail Online
Entretenimiento

La ex de Cristiano Ronaldo muestra su amor con Bradley Cooper

Los novios ya no esconden su amor de los lentes de los paparazzis.

Se conocen nuevas imágenes del idilio amoroso que viven el actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk. Esta vez, la pareja fue captada por el Mail Online disfrutando de unas vacaciones en la costa Amalfitana, en Italia.

Las imágenes evidencian el romance entre la exnovia de Cristiano Ronaldo y el protagonista de Francotirador, confirmado desde mayo por una revista del corazón. Risas, caricias y muchos besos quedaron registrados en la secuencia.

El jugador portugués, estrella del Real Madrid, confirmó en enero pasado su ruptura con la bella rusa tras cinco años de relación. Aunque ninguno de los dos dio explicaciones sobre el fin del noviazgo, Shayk dejó entrever que las constantes infidelidades del astro luso fueron el motivo, pues declaró que lo que buscaba era un “hombre fiel”.

“Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer”, dijo en febrero a E! News.

El actor estadounidense, nominado por tres veces consecutivas a los premios Oscar, también estuvo relacionado con actrices como Renée Zellweger y Zoe Saldana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.