Entretenimiento | EL HERALDO

La cantante cubana Gloria Estefan afirmó ayer que su nuevo álbum, The Standards, es un disco de clásicos con un significado especial para ella, lo tenía en mente “desde que era niña” y le ha permitido cumplir su sueño de hace muchos años.

“Este es el momento cumbre para hacerlo, porque es importante tener bastante vida vivida”, dijo Gloria Estefan, quien el pasado domingo cumplió 56 años de edad.

La cantante tuvo que escoger las 15 canciones que componen el disco entre más de 1000 propuestas y acabó seleccionando aquellos temas que le hablaban personalmente y que fueron parte de su vida de alguna forma.

Gloria Estefan, que desde 2004 no realiza una gira mundial, confirmó a Efe que tiene previsto viajar el próximo octubre, para ofrecer un concierto en el Royal Albert Hall de Londres y otros recitales en Holanda, Bélgica, Alemania y España para presentar The Standards. El disco, producido también por Emilio Estefan, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Entre las quince elegidas hay una en portugués, Eu sei que vou te amar, una en español, Sonríe, que interpreta también con Laura Pausini en italiano, con el título de Sorridi, y una en francés,Tu sais je vais t’aimer.

Además canta una versión en inglés de El día que me quieras, de Carlos Gardel, que es el tema que más ilusión le hacía poder tener en el disco, porque fue la canción de su boda.

La artista, que asegura que “Cuba siempre está en su corazón”, explicó que pudo aportar sus raíces latinas en varias de las canciones, especialmente en el tema You made me love you. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.