Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Freddy De la Cruz y Daniella Navarro, reyes centrales del Carnaval Gay. EL HERALDO
Entretenimiento

Desfile de Guacherna y Coronación de los reyes del Carnaval Gay

El recorrido iniciará a las 10 p.m. en la carrera 38 con calle 72. Se presentarán Los originales del folclor y Élite Klan, en Siete Bocas.

Los reyes centrales del Carnaval Gay, Daniella Navarro y Freddy De la Cruz esta noche desfilarán con su corte carnavalera durante su recorrido de Guacherna.

Compasas venecianas y exóticos vestidos de fantasía se concentrarán en la calle 72 entre carreras 38 y 39 para dar paso al desfile.

El recorrido se iniciará a las 10 p.m. en la carrera 38 con calle 72, tomará la calle 72 hasta la carrera 44, punto donde girará a la derecha, para llegar hasta la calle 63, luego girará a la derecha para empalmar con la calle 63B y llegar a Siete Bocas.

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay hace un llamado a vivir esta noche con tolerancia y alegría y de común acuerdo con la campaña ciudadana del Carnaval de Barranquilla exigen respeto durante el desfile y un trato digno a las comparsas y grupos folclóricos participantes.

La organización del evento ha invitado a nuevas figuras de la escena musical local para que hagan parte del espectáculo.

Daniella Navarro y Freddy De la Cruz serán coronados en la tarima de Siete Bocas durante un show que tendrá la animación de Diego Riveros y los Djs Alex y Hues.

El espectáculo central de la noche estará a cargo de Danilo Peña y después los asistentes disfrutarán de las presentaciones del solista de género urbano Óliver, del grupo Élite Klan, del dúo de música electrónica Paul y Fred, de la salsa de Luisk Baena y de la orquesta de Lucho Chamié.

El evento finalizará con la selección de los tres mejores disfraces del desfile y la presentación del grupo Los originales del folclor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.