Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Cristina Felfle es designada Reina del Carnaval de Barranquilla 2015

La designación se hizo oficial este lunes, aunque días antes EL HERALDO había anticipado este anuncio.

Nota: Para ver el video superior, ingrese desde la versión estándar en un computador. 

Cristina Felfle Fernández de Castro ya es oficialmente la Reina del Carnaval 2015, según lo anunciado esta tarde por la junta directiva de Carnaval S.A.

Cristina recibió la confirmación por vía telefónica, a través de una llamada que le hizo la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, que recibió en el apartamento de su familia en el norte de Barranquilla, acompañada por familiares y amigas cercanas.

"Prometo que estos van a ser unos carnavales espectaculares e inolvidables. Prometo que voy a poner a toda Barranquilla a bailar", fueron las palabras con las que respondió Felfle al enterarse de su designación.  

"¡Tercera generación!", gritó la nueva reina mientras se abrazaba con su abuela, Lucía Ruiz, quien ostentó la misma distinción en el año 1955. 

Luego del anuncio, la alcaldesa de Barranquilla hizo una rueda de prensa desde la Cámara de Comercio, en la que oficializó el nombramiento ante los medios de comunicación. 

La nueva Reina del Carnaval tiene 23 años; estudió en el colegio Karl C. Parrish y es graduada de publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

En su adolescencia, fue Capitana Juvenil del Country Club de Barranquilla, en el año 2007. El espectáculo que presentó ese año se denominó 'Paraíso Mágico'.


Clic aquí para ver galería con la trayectoria carnavalera de la Reina del Carnaval

La joven lleva el Carnaval en la sangre y tiene herencia real. Su madre, Maribel Fernández De Castro, fue Reina del Carnaval en 1987, y su abuela, Lucía Ruiz de Fernández De Castro fue soberana de las carnestolendas en el año 1955.

Su padre es Antonio Felfle, actual director ejecutivo de Asoportuaria. Tiene dos hermanos, Isabella y José Antonio; ambos menores que ella.

Desde el 2012, su nombre suena para ser soberana de las carnestolendas, pero solo hasta ahora su deseo se volvió realidad.

Tras su designación, exreinas del Carnaval como Andrea Jaramillo y Daniela Cepeda Tarud reaccionaro y expresaron su alegría por la nueva soberana (Lea aquí "Exreinas reaccionan tras elección de Cristina Felfle como Reina del Carnaval 2015")

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.